Junta Directiva Asamblea General Equipo Técnico Estatutos

Quiénes somos

La Asociación de Desarrollo Cabañeros Montes Norte, “Entreparques” es una entidad sin ánimo de lucro. Forman parte de ella los 22 municipios que constituyen su ámbito de intervención así como entidades asociativas que representan a diferentes colectivos y representantes de las ocho mesas sectoriales de la comarca.

La Asociación trabaja desde el año 2001 para propiciar, en su ámbito territorial, un desarrollo rural endógeno, integrado, sostenible y armónico. Entre sus objetivos se establecen cómo prioritarios la creación de empleo, de empresas, de redistribución de la riqueza y del desarrollo rural integral de nuestro territorio y favorecer actuaciones tendentes a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y diferentes colectivos.

La Asociación de Desarrollo Cabañeros Montes Norte, “Entreparques” gestiona dos Centros de la Mujer y un Programa de Ayudas LEADER cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Consejería de Agricultura de la JCCM, para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014/2020, del que se podrán beneficiar los habitantes de esta comarca que tengan un proyecto de inversión generador de empleo.

La sede de la asociación, está en el Centro de Desarrollo Rural, CEDER, situado en:

C/ Cervantes, 69
13120 PORZUNA
Teléfono: 926 781 408 Fax: 926 781 498