926 781 408 / 926 781 498   |   info@entreparques.com

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Instagram

Centros de la Mujer - Servicios

Área Jurídica:

Información y asesoramiento sobre derecho de familia, derecho civil, derecho penal, seguridad social, pensiones, derecho administrativo, derecho laboral, derecho fiscal y asistencia jurídica gratuita.

Área Laboral:

Atención individualizada en el ámbito laboral: elaboración de currículums, búsqueda de empleo, itinerarios de inserción y formación para el empleo.

Apoyo técnico a la creación de empresas: trámites burocráticos, formas jurídicas de empresa, subvenciones, planes de empresa y asesoramiento empresarial a la hora de poner en marcha un negocio.

Área Psicológica:

Información, orientación y apoyo psicológico sobre problemas que afecten específicamente a la mujer y asesoramiento sobre pautas psicológicas para afrontar adecuadamente dichos problemas.

Área Social:

Información, orientación y asesoramiento acerca de los recursos sociales, así como subvenciones y ayudas tanto a nivel individual como colectivo. Asesoramiento a las asociaciones de mujeres de la comarca en la gestión y organización de sus actividades.

Actividades de intervención comunitaria y colaboración en actuaciones, talleres y actividades para el desarrollo de programas que incluyan y/o persigan la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres dentro de nuestra comarca.

VOLVER

©2019 Asociación Entreparques | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies