926 781 408 / 926 781 498   |   info@entreparques.com

Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Instagram

Formación centros de mujer

22.10.2020

Los centros de la mujer Entreparques han programado para este último trimestre del año  una FORMACIÓN ONLINE con el título de “EDUCANDO EN IGUALDAD: SUMANDO ESFUERZOS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Es una formación Gratuita dirigida a jóvenes, educadores/as, trabajadores/as sociales, monitores/as, que colaboran con ayuntamientos y entidades locales en diferentes concejalías, especialmente las de Juventud, Igualdad y Deporte. (A partir de 16 años).

El objetivo es que reciban formación complementaria en igualdad y prevención de violencia de género, para que en esas colaboraciones y trabajos esté presente de manera transversal. La formación se llevar a cabo a través de una plataforma OnLine, con una metodología participativa y basada en un aprendizaje significativo y gira en torno a la reflexión por parte del alumnado. Es decir, se partirá de los conocimientos que previamente posee el alumnado para relacionarlos con la nueva información a través de un proceso de reflexión individual y colectiva.

Duración: 20 horas lectivas

Fecha de inicio:  5 al 26 de noviembre 2020

Plazo de inscripción: a partir del 22 de octubre hasta el 2 de noviembre 2020

Matrícula: INSCRIPCIONES   https://forms.gle/qehBKxkh24CKB68c6

VOLVER

©2024 Asociación Entreparques | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies